Laboratorios Plásticos S.A.

Nuestra empresa

historia

Desde 1982 Laboratorios Plásticos SA, empresa dedicada a la fabricación de envases y artículos plásticos ha tenido como principal objetivo la “innovación”, para servirlo mejor. Su nombre se debe a que hemos hecho del arte de la manufactura de los materiales plásticos, una científica forma de trabajo que nos ha llevado a un sofisticado sistema de producción compatible con la industria de altas exigencias microambientales (farmacéutica, Veterinaria, Alimenticia), pensando en producir envases que no sean solo simples contenedores de un producto, sino protectores de las contaminaciones físicas, químicas y microbianas.

Nuestra gente

El concepto de calidad total, nos lleva a la necesidad de contar con personas acordes a los niveles de calidad exigidos por nuestros clientes, tanto en los aspectos organizativos, administrativos, productivos, como el del servicio al cliente. Hemos hecho nuestro lema: "La calidad se produce y se controla", y buscamos la excelencia como forma de vida.

Nuestros productos

Poseemos una gama de matricería que nos permite fabricar una amplia línea de envases y artículos plásticos. Estos envases poseen características tales que pueden resistir compuestos químicos diversos y condiciones de esterilización a altas temperaturas. Las exigencias especificadas por nuestros clientes, los convierten en productos de alta calidad, adaptados a sistemas de envasamientos automáticos en condiciones de esterilidad.

Exportaciones

Desde nuestros primeros años comenzamos con las exportaciones. En la actualidad exportamos en forma directa e indirecta a: México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú,Taiwán y España.

WIB-40, nuestra máquina automática de moldeo por inyección-soplado, en el área de contaminación controlada.