calidad certificada

Buscando la mejor calidad, siempre.

política

A fin de asegurar la competitividad de Laboratorios Plásticos S.A. es necesario diseñar, desarrollar, producir y vender productos que satisfagan plenamente las especificaciones y ensayos acordados con los clientes. Para ello la dirección de Laboratorios Plásticos S.A. asume la responsabilidad de controlar todos los factores que influyen sobre la calidad de sus productos y servicios en forma efectiva y sistemática.

La competitividad actual de los mercados requiere la necesidad creciente de mejorar el nivel de calidad y control de los procesos, productos y servicios a fin de obtener y mantener una posición de liderazgo en los mercados.

Para el logro de lo expuesto se fijan las siguientes acciones:

  • Definir anualmente los planes y objetivos de calidad.
  • Establecer una organización con asignación de responsabilidades a todas las actividades relacionadas con la calidad.
  • Interpretar y satisfacer las expectativas de calidad de los clientes.
  • Propiciar el mejoramiento continuo de la calidad a través de una gestión participativa.
  • Implementar un sistema de gestión de la calidad que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9001:2008.
  • Seleccionar y evaluar a los proveedores de materias primas e insumos en base a la calidad de sus productos y servicios.
  • Capacitar, entrenar y motivar la calidad en todo el personal involucrado de la empresa.
  • Verificar la efectividad del sistema a través de las auditorias de calidad.
  • Perfeccionar y actualizar los procesos y tecnologías.
  • Desarrollar nuevos productos según las necesidades de los clientes.
  • Producir con sistemas y normas que permitan preservar el medio ambiente.
  • Controlar el proceso de fabricacion.
  • La dirección de Laboratorios Plásticos S.A., está comprometida totalmente con esta política, así como todo el personal que cumple con las actividades previstas en el sistema de gestión de la calidad.

ISO 9001-2008

Las normas internacionales de calidad brindan la guía que permite a las empresas ordenar su funcionamiento para obtener como resultado una mejora continua de productos y servicios, en pos de la satisfacción de sus clientes, motorizado en un sistema de gestión de calidad.

RINA

La certificación de cumplimiento de normas a través de entes internacionales de prestigio como RINA(ITALIA), con auditorias anuales de las mismas nos permiten generar la confianza en el alineamiento con la calidad de nuestros clientes fundamentalmente en industrias farmacéuticas y veterinarias, sosteniendo la eficiencia en procesos de gestión ,producción y ventas de nuestros productos y la protección del medio ambiente.